Control de Plagas, Desinsectación y Desratización en
Quinta Normal, Región Metropolitana


En Onecín disponemos de todos los procesos definidos, personal altamente capacitado y máquinas fumigadoras manuales; a motor y eléctricas para brindar un servicio eficiente, rápido y eficaz.  
Onecín Ltda hombre fumigando cocina

Ícono de desinsectación
Servicios de Desinsectación: Se utilizan insecticidas piretroides con amplio espectro de acción, de efecto residual e instantáneo para controlar la proliferación tanto de insectos rastreros como voladores tales como: Pulgas, Arañas, Mosquitos, Cucarachas, Garrapatas, Termitas, Tijeretas, Gorgojos, Zancudos, Hormigas, etc. 
Ícono de roedor
Control Específico de Roedores: Se utilizan rodenticidas anticoagulantes de segunda generación, formulados en base a ingredientes activos, que al consumir su dosis letal en una sola ingesta, provoca la muerte de ratas y ratones al cabo de pocos días de consumirlos.
Ícono sanitización
Sanitización: Para el control de microorganismos se realiza el  tratamiento de Sanitización y Desodorización que consiste en sanitizantes y desodorantes concentrados con ingredientes activos, de efecto residual que se prolonga por varios días, lo que asegura la eliminación de los microorganismos en superficie y en suspensión.

Ícono de paloma
Control de Palomas: Operamos, realizando una inspección y posteriormente un sellado de las aberturas de la techumbre afectada. Además se insertan tensores con nylon o púas metálicas alrededor de todo el borde perimetral de la techumbre, con el fin de evitar que las palomas se posen y contaminen la dependencia en riesgo. 
Ícono de sanitización de estanques de agua
Sanitización de Estanques de Agua: Servicio que consiste en el control de virus, bacterias, hongos y algas que puedan existir en los estanques de agua. 

Ícono de pulgar arriba
SERVICIO POR CONVENIO MENSUAL
 
Este convenio incluiría el tratamiento efectivo de cualquier tipo de plaga que amenazara con invadir las dependencias de la empresa. Este convenio por servicios de control de plagas que SANIDAD AMBIENTAL ONECIN LTDA. Otorga a sus clientes, es la permanente atención a cualquier problema que se suscite en la empresa (con respecto a los servicios contratados) sin ningún costo para esta.

Ícono dirección
Ubicación
Los Andes 4424, Quinta Normal, REGIÓN METROPOLITANA
Ícono teléfono
Teléfono: 224573083
Ícono celular
Celular:
+56997829083